Global Donut Day: Primer Día Internacional de la Dona CDMX 2023 (Past)

Un evento para generar una comunidad activa que genere proyectos para promover la sustentabilidad en la CDMX.

# GlobalDonutDay hashtag_lookup:#GlobalDonutDay

¿Eres una persona u organización interesada en promover las transiciones sustentables en la Ciudad de México?

Regístrate a nuestro evento para generar una comunidad activa que genere proyectos con alianzas público-privadas-sociales.

El 13 de noviembre del 2023,  se realizará el Primer Día Internacional de la Economía de la Dona, en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes (EDINBA)... porque la ciencia y el diseño se unen para generar soluciones sostenibles.

Este Festival fue organizado por la Coalición Tricolor con apoyo de sus aliados EDINBA, DEAL, y Earth4All con el propósito de informar, generar, e involucrar a una comunidad de actores interesados en promover las transiciones sostenibles, con base en los principios y valores de la Economía de la Dona.

¡Queremos generar una comunidad de agentes de cambio en favor de la sustentabilidad en la Ciudad de México!

Al final del evento, tendremos una sorpresa de un evento artístico que reflexione sobre nuestras discusiones a lo largo del día, de parte de nuestro aliado "Sobrevivientes"

¿Te interesaría saber más sobre este evento? Regístrate aquí: https://www.coalicion-tricolor.com/event-details/DID2023

Contents

    Share


    Eva Marina Valencia Leñero

    Mexico City, Mexico

    Building sustainability transitions, by downscaling the doughnut with new methodological tools and implementation projects.

    0 comments

    Join the DEAL Community!

    Get inspired, connect with others and become part of the movement. No matter how big or small your contribution is, you’re welcome to join!